Demo Builder es una útil herramienta para crear presentaciones, en mi opinión, un buen programa siempre a la mano para alguna demostración o algún trabajo que grabar como tutorial.
Construye tutoriales interactivos sobre cualquier programa.-
Demo Builder es una fantástica herramienta para desarrolladores que permite realizar ayudas en formato Flash sobre cualquier aplicación.
El programa hace capturas de pantalla de las diferentes ventanas que componen una aplicación. Posteriormente, desde la interfaz de esta herramienta, es posible añadir frames y efectos a la animación resultante.
Por ejemplo, puedes introducir un globo de texto que explique el significado de un botón o una etiqueta que indique cómo se usa un determinado control.
Sin duda, la característica más interesante de este programa es la posibilidad de interactuar con las animaciones, esto es, accionar botones o abrir ventanas que previamente hayan sido creadas a tal efecto.
Demo Builder constituye una excelente forma de crear video tutoriales con los que formar a personas no iniciadas en una determinada materia.