Les traigo un juego sensacional! Se trata de Warcraft III Frozen Throne en su última versión y con DotA incluido. Son 5 links de 100 MB cada uno y al extraer la primera parte, se unen todos automáticamente. Es una imagen ISO, que deben grabar en un CD, luego ya pueden instalarlo.
Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.
Nuevas Unidades
En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas. Éstas son las nuevas unidades:
Elfos de Sangre (En este juego manejamos a los humanos al inicio de esta Campaña):
* Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
* Jinete de Dragon Hawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.
Elfos Nocturnos
* Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios. Además puede arrancar un árbol del suelo para utilizarlo como garrote.
* Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.
Orcos:
* Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurenes caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes. * Jinete de murciélago Troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.
Muertos Vivientes:
* Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos). * Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.